miércoles, 16 de abril de 2008

"Oración Gnóstica"

Oh tu santo ignoto, seidad todo poderosa, luz del mundo que estas omnipresente, creador excelso. Tú fuerza viva y cristonica. Logos universal que has puesto en mi la chispa sagrada de la divinidad. yo te pido de todo corazón perdones mis yerros incalculables, como yo he de perdonar a cuantos me dañen con sus dardos o me hieran con sus palabras.

Enciende en mi más y mas cada día tu gran chispa divina en mi corazón para que me haga consciente del inmenso poder que poseo y pueda trocarle en arma invencible que ayude a mis semejantes.

En gratitud de todo lo que hiciereis por mi, prometo sacrificarme en todo cuanto me sea posible por el amor a mi prójimo.

Por esta oración oh gran poder se que todas mis debilidades se Irán amortiguando y mis faltas disminuyendo en la misma proporción y cantidad que Irán aumentando mis actividades.

Mi cuerpo en tanto se tornara en un templo puro y radiante para albergar tu gran chispa divina.

Para combatir mí orgullo con verdadera humildad he de enseñar a mis semejantes el buen camino por donde tú me guíes y que he venido recorriendo para librarme de tanta miseria y tanta escoria.

Permite o santo ignoto luz del mundo, que todos los que con migo eleven esta oración vayan elaborando una alta escuela a semejanza de un bello paraíso que les permita arribar a la morada celestial debidamente preparados para una nueva y provechosa encarnación

Ayúdame fuerza universal logos excelso en todo cuanto me rodee, yo te prometo solemnemente mientras viva una absoluta lealtad a la santa fraternidad rosa cruz y a todos sus guías,

Así sea.-

No hay comentarios: